Se ha recibido la primera de las arañas de luces que adornan las puertas de ingreso al templo. La misma fue limpiada integramente, rearmada y renovado la instalación eléctrica. En el trascurso de la semana próxima estarán llegando las otras dos restantes.
Lamentablemente, se cuenta con tres arañas diferentes, cuando y hasta mediados de los años 1960 existieron en conjunto de arañas de bronce y vidrio - todas iguales -, que por motivos desconocidos, terminaron en casas particulares. Sería, muy bueno poder recuperarlas, como tantas otros bienes del templo que fueron desperdigados en casas particulares y museos locales.
Se procederá a la restauración de los arboles de luces (los dos más pequeños, ya que uno de los grandes esta muy deteriorado y el segundo ha desaparecido), que ornamentaron el retablo de la Inmaculada Concepción, y que hasta los años setenta ocupaban los laterales de la imagen mayor. Asimisno, se esta presupuestando la limpieza de las brazos ubicados en las columnas laterales de la nave central.
En meritorio recordar que las luminarias se colocaron en el templo en el año 1928, al momento de renovar la instalación de luz eléctrica, por iniciativa del Apostolado de la Oración. Según consta en el Boletín Parroquial del 18 de agosto de ese año, la cofradía de "Las Hijas de María, costearon los artefactos brazos, tulipas y lamparitas por un mil siete pesos m.n. con sesenta ctvs. ($1.007,60)"