viernes, 30 de diciembre de 2011

Pisos

En los últimos días arribo a la obra el primer transporte con los baldosones que cubrirán el templo de la Inmaculada Concepción. Gracias al trabajo realizado por los responsables de la obra - tanto de la empresa como de la Iglesia - se ha logrado contar con piezas que guarden el mismo color que las que existían hasta el momento. Además, se ha mejorado notablemente la calidad de los mismos, lo que garantizará una durabilidad mayor. 

 Se estima que en los próximos meses comenzará su colocación por sectores, a vistas de que se debe compatibilizar con la colocación de los mármoles en las escaleras interiores, la terminación de los altares de la Celebración y la Palabra, entre otras cosas.

Vale recordar, que el Presbiterio ha tenido una importante modificación, para lo cual se decidió trasladar mármoles existentes en las escalinatas del atrio hacia el interior, a fin de la unidad con las peldaños laterales. Con esta reestructuración se aproxima este sector del templo, al diseño que originalmente tenía el templo y que los años 1960 había sido modificado, bajo el curato de Mons. Fiorotto.