En referencia a las imágenes, puede decirse que al día de la fecha, han sido intervenidas la totalidad de las habidas en el templo y en la casa parroquial. Esto ha sido posible gracias a la generosidad de los miembros de la comunidad que han contribuido generosamente.
Las hábiles manos del P. Leikan, han completado el conjunto de la Inmaculada Concepción que se encuentra ubicado en el retablo principal. En su taller de la Abadía del Niño Dios en la ciudad de Victoria, trabajo sobre los cuatro querubines que se ubican a los pies de la Virgen, recuperando sus colores y base de dorado a la hoja.
Asimismo, se ha normalizado la situación con la imagen del "San José Antiguo", que según dice la tradición perteneció a los padres del Gral. Urquiza. Esta imagen ha sido entregada en préstamo a la Dirección Municipal de Museos de la ciudad para ser expuesta en el Museo Delio Paniza. Vale recordar que la mencionada pieza había sido entregada oportunamente durante la gestión del Pbro. Víctor Bonin, no existiendo documento alguno que certificara el acto. Al momento, el Párroco del templo basílica, Pbro. Jorge Almeida, firmó el acta de préstamo junto al responsable del área de la gestión municipal.